FAQS

Pregunta REGISTRO DE USUARIO
Respuesta

Hacé click en el ícono ( ), ubicado en el menú superior derecho y completá todos los datos solicitados:

  • Nombre Completo
  • CUIT / DNI
  • E-Mail
  • Contraseña Segura

Al registrarte, podrás realizar tu próximo pedido fácilmente y de esta forma quedará guardado tu historial de compras para que puedas visualizarlo.

Pregunta CÓMO COMPRAR
Respuesta
  1. REALIZAR EL PEDIDO

Elegí el/los artículos seleccionando cantidad por talle y color para agregarlos al carrito.

Una vez seleccionado todos los artículos, ingresá a tu CARRITO, clickeando en el ícono de la bolsa en el menú superior. Antes de proceder al siguiente paso, revisar y asegurarse de haber agregado todo correctamente según cantidad, talle y color.

  1. CHECKOUT

Completar los datos solicitados correctamente, Método de Pago y Envío.

Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.

  1. FINALIZACIÓN

Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido, datos ingresados y las indicaciones de cómo proceder para abonar según el método de pago seleccionado.

Plazo para Abonar: 3 días (72 Hs. de corrido). Pasado el plazo el pedido será cancelado automáticamente por sistema.

Pregunta MEDIOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Respuesta

Todos los despachos internos se realizan dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores a la acreditación del pago.

-Correo Argentino a Sucursal  ($860)

-Correo Argentino a Domicilio  ($1150)

-OCA a Domicilio  ($1200)

Los envíos por Correo Argentino y OCA tienen una demora aproximada de 10 días hábiles, en ciertos casos puede demorar más o incluso menos. Por eso recomendamos, una vez recibido el número de guía, realicen el rastreo correspondiente. La Tienda no se responsabilizará por paquetes devueltos por plazo vencido o no reclamo en el Correo.

-Moto Mensajería, Zona CABA  ($400)

Las entregas son dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores al despacho interno. La franja horaria de entrega es de 9:00 a 20:00 Hs., (No se coordina horario específico de entrega). Una vez acreditado el pago estaremos confirmando únicamente el día de entrega por mail.

-Moto Mensajería, Zona GBA  ($460)

            Las entregas por Moto Mensajería no poseen número de seguimiento. La entrega se realiza dentro de los 4 días hábiles luego del despacho interno. El paquete sólo podrá ser recibido por el titular del mismo (Es decir, la persona que figura en los datos ingresados en el sector de envío). En el caso de que no se encuentre en el momento de entrega, recomendamos dejar una Copia y Foto del DNI para que pueda recibirlo otra persona.

Estas son las localidades disponibles para Moto Mensajería en Zona GBA: Ver localidades disponibles

-Expresos / Transportes  ($300)

Los $300 corresponden al servicio de transporte interno, es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depósito del expreso o transporte.

En destino, deberán abonar un monto correspondiente según peso, tamaño y valor declarado que corresponde al seguro.

-Retiro por Local

Recibido el pedido nos estaremos comunicando por mail dentro de las 72 Hs. hábiles para coordinar la entrega. En caso de pasar sin nuestra previa confirmación, el pedido no será entregado, sin excepción.

Todos los reenvíos deberán ser abonados nuevamente.

La Empresa no se responsabiliza en caso de Extravío o Siniestro de parte de los Expresos / Transportes

Pregunta MÉTODOS DE PAGO
Respuesta

-Transferencia Bancaria

-Depósitos En Efectivo por Cajero Automático (BBVA)

-MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)

-Efectivo (Sólo para Retiros por Local)

El pedido deberá ser abonado en su totalidad, caso contrario, no será entregado ni despachado.

Pregunta COMPRAS EN EL LOCAL
Respuesta

*NO VENDEMOS POR UNIDAD*

-Local ARANGUREN Y MORON

Lunes a Viernes, a partir de 4 PRENDAS SURTIDAS o 3 IGUALES.
Sábados, a partir de 3 PRENDAS SURTIDAS.

Pregunta POLÍTICAS DE CAMBIO
Respuesta

Cambios por compras realizadas en la Tienda Online deberán ser solicitados vía mail respetando la cadena de mail sobre su pedido.
El mail debe incluir motivo del cambio solicitado y en dicho caso de que el cambio sea por Falla de Fábrica, adjuntar foto/s.
Recibido el mail se procederá a chequear la solicitud y nos comunicaremos dentro de los 5 días hábiles.

Cambios por compras realizadas en Local deberán ser solicitados únicamente en la sucursal donde fue realizada, presentando el presupuesto correspondiente dentro de los 30 días corridos, sin excepción.


CAMBIOS SÓLO DE LUNES A VIERNES
Los cambios son únicamente por Falla de Fábrica o Talle sujeto a stock del mismo Artículo. No se realizan cambios por Modelo y/o Artículo. No se aceptan devoluciones. Todos los costos de envío son a cargo del cliente, excepto Fallas de Fábrica.
 
Los Artículos en OFERTA o PROMOCIÓN / BLANCO o CREMA no tienen cambio.