REGISTRO DE
USUARIO

- Nombre Completo
- CUIT / DNI
- Contraseña Segura
Al registrarte, podrás realizar tu próximo pedido fácilmente y de esta forma quedará guardado tu historial de compras para que puedas visualizarlo.
CÓMO COMPRAR
- REALIZAR EL PEDIDO
ElegĂ el/los artĂculos seleccionando cantidad por talle y color para agregarlos al carrito.
Una vez seleccionado todos los artĂculos, ingresá a tu CARRITO, clickeando en el Ăcono de la bolsa en el menĂş superior. Antes de proceder al siguiente paso, revisar y asegurarse de haber agregado todo correctamente segĂşn cantidad, talle y color.
- CHECKOUT
Completar los datos solicitados correctamente, MĂ©todo de Pago y EnvĂo.
Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.
- FINALIZACIÓN
Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido, datos ingresados y las indicaciones de cómo proceder para abonar según el método de pago seleccionado.
Plazo para Abonar: 3 dĂas (72 Hs. de corrido). Pasado el plazo el pedido será cancelado automáticamente por sistema.
MEDIOS DE ENVĂŤO Y PLAZOS DE ENTREGA
Todos los despachos internos se realizan dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores a la acreditación del pago.
–Correo Argentino a Sucursal ($2.100)
–Correo Argentino a Domicilio  ($3.200)
–OCA a Domicilio ($3.100)
Los envĂos por Correo Argentino y OCA tienen una demora aproximada de 10 dĂas hábiles, en ciertos casos puede demorar más o incluso menos. Por eso recomendamos, una vez recibido el nĂşmero de guĂa, realicen el rastreo correspondiente. La Tienda no se responsabilizará por paquetes devueltos por plazo vencido o no reclamo en el Correo.
–Moto MensajerĂa, Zona CABAÂ ($1.600)
Las entregas son dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores al despacho interno. La franja horaria de entrega es de 9:00 a 20:00 Hs., (No se coordina horario especĂfico de entrega). Una vez acreditado el pago estaremos confirmando Ăşnicamente el dĂa de entrega por mail.
–Moto MensajerĂa, Zona GBA Â ($1.600)
Las entregas por Moto MensajerĂa no poseen nĂşmero de seguimiento. La entrega se realiza dentro de los 4 dĂas hábiles luego del despacho interno. El paquete sĂłlo podrá ser recibido por el titular del mismo (Es decir, la persona que figura en los datos ingresados en el sector de envĂo). En el caso de que no se encuentre en el momento de entrega, recomendamos dejar una Copia y Foto del DNI para que pueda recibirlo otra persona.
Estas son las localidades disponibles para Moto MensajerĂa en Zona GBA: Ver localidades disponibles
–Expresos / Transportes  ($600)
Los $600 corresponden al servicio de transporte interno, es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depĂłsito del expreso o transporte.
En destino, deberán abonar un monto correspondiente según peso, tamaño y valor declarado que corresponde al seguro.
–Retiro por Local
Recibido el pedido nos estaremos comunicando por mail dentro de las 72 Hs. hábiles para coordinar la entrega. En caso de pasar sin nuestra previa confirmación, el pedido no será entregado, sin excepción.
Todos los reenvĂos deberán ser abonados nuevamente.
La Empresa no se responsabiliza en caso de ExtravĂo o Siniestro de parte de los Expresos / Transportes
MÉTODOS DE PAGO
-Transferencia Bancaria
-Depósitos En Efectivo por Cajero Automático (BBVA)
-MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)
-Efectivo (SĂłlo para Retiros por Local)
El pedido deberá ser abonado en su totalidad, caso contrario, no será entregado ni despachado.
COMPRAS EN EL LOCAL
*NO VENDEMOS POR UNIDAD*
-Local ARANGUREN Y MORON
Lunes a Viernes a partir de 6 Prendas Surtidas.
Sábados a partir de 4 Prendas Surtidas.
*PRIORIDAD CLIENTES CON CUIT / MAYORISTAS*
POLĂŤTICAS DE CAMBIO
VENTA ONLINE
Cambios por compras realizadas en la Tienda Online deberán ser solicitados vĂa mail respetando la cadena de mail sobre su pedido.
El mail debe incluir motivo del cambio solicitado y en dicho caso de que el cambio sea por Falla de Fábrica, adjuntar foto/s.
Recibido el mail se procederá a chequear la solicitud y nos comunicaremos dentro de los 5 dĂas hábiles.
LOCALES
Cambios por compras realizadas en Local deberán ser solicitados Ăşnicamente en la sucursal donde fue realizada, presentando el presupuesto correspondiente dentro de los 30 dĂas corridos, sin excepciĂłn.
Los cambios son Ăşnicamente por Falla de Fábrica o Talle sujeto a stock del mismo ArtĂculo. No se realizan cambios por Modelo y/o ArtĂculo. No se aceptan devoluciones. Todos los costos de envĂo son a cargo del cliente, excepto Fallas de Fábrica.

- Nombre Completo
- CUIT / DNI
- Contraseña Segura
Al registrarte, podrás realizar tu próximo pedido fácilmente y de esta forma quedará guardado tu historial de compras para que puedas visualizarlo.
- REALIZAR EL PEDIDO
- CHECKOUT
Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.
- FINALIZACIÓN
Plazo para Abonar: 3 dĂas (72 Hs. de corrido). Pasado el plazo el pedido será cancelado automáticamente por sistema.
Todos los despachos internos se realizan dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores a la acreditación del pago.
-Correo Argentino a Sucursal ($1.600) -Correo Argentino a Domicilio  ($2.300) -OCA a Domicilio ($2.200) Los envĂos por Correo Argentino y OCA tienen una demora aproximada de 10 dĂas hábiles, en ciertos casos puede demorar más o incluso menos. Por eso recomendamos, una vez recibido el nĂşmero de guĂa, realicen el rastreo correspondiente. La Tienda no se responsabilizará por paquetes devueltos por plazo vencido o no reclamo en el Correo. -Moto MensajerĂa, Zona CABA ($1.600) Las entregas son dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores al despacho interno. La franja horaria de entrega es de 9:00 a 20:00 Hs., (No se coordina horario especĂfico de entrega). Una vez acreditado el pago estaremos confirmando Ăşnicamente el dĂa de entrega por mail. -Moto MensajerĂa, Zona GBA  ($1.400) Las entregas por Moto MensajerĂa no poseen nĂşmero de seguimiento. La entrega se realiza dentro de los 4 dĂas hábiles luego del despacho interno. El paquete sĂłlo podrá ser recibido por el titular del mismo (Es decir, la persona que figura en los datos ingresados en el sector de envĂo). En el caso de que no se encuentre en el momento de entrega, recomendamos dejar una Copia y Foto del DNI para que pueda recibirlo otra persona.Estas son las localidades disponibles para Moto MensajerĂa en Zona GBA: Ver localidades disponibles
-Expresos / Transportes  ($600) Los $500 corresponden al servicio de transporte interno, es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depĂłsito del expreso o transporte. En destino, deberán abonar un monto correspondiente segĂşn peso, tamaño y valor declarado que corresponde al seguro. -Retiro por Local Recibido el pedido nos estaremos comunicando por mail dentro de las 72 Hs. hábiles para coordinar la entrega. En caso de pasar sin nuestra previa confirmaciĂłn, el pedido no será entregado, sin excepciĂłn.Todos los reenvĂos deberán ser abonados nuevamente.
La Empresa no se responsabiliza en caso de ExtravĂo o Siniestro de parte de los Expresos / Transportes3
-Transferencia Bancaria
-Depósitos En Efectivo por Cajero Automático (BBVA)
-MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)
-Efectivo (SĂłlo para Retiros por Local)
El pedido deberá ser abonado en su totalidad, caso contrario, no será entregado ni despachado.
*NO VENDEMOS POR UNIDAD*
-Local ARANGUREN Y MORON
Lunes a Viernes a partir de 6 Prendas Surtidas.
Sábados a partir de 4 Prendas Surtidas.
*PRIORIDAD CLIENTES CON CUIT / MAYORISTAS*
VENTA ONLINE
Cambios por compras realizadas en la Tienda Online deberán ser solicitados vĂa mail respetando la cadena de mail sobre su pedido.
El mail debe incluir motivo del cambio solicitado y en dicho caso de que el cambio sea por Falla de Fábrica, adjuntar foto/s.
Recibido el mail se procederá a chequear la solicitud y nos comunicaremos dentro de los 5 dĂas hábiles.
LOCALES
Cambios por compras realizadas en Local deberán ser solicitados Ăşnicamente en la sucursal donde fue realizada, presentando el presupuesto correspondiente dentro de los 30 dĂas corridos, sin excepciĂłn.
Los cambios son Ăşnicamente por Falla de Fábrica o Talle sujeto a stock del mismo ArtĂculo. No se realizan cambios por Modelo y/o ArtĂculo. No se aceptan devoluciones. Todos los costos de envĂo son a cargo del cliente, excepto Fallas de Fábrica.