FAQS

Pregunta REGISTRO DE USUARIO
Respuesta

Hac√© click en el √≠cono ( ), ubicado en el men√ļ superior derecho y complet√° todos los datos solicitados:

  • Nombre Completo
  • CUIT / DNI
  • E-Mail
  • Contrase√Īa Segura

Al registrarte, podrás realizar tu próximo pedido fácilmente y de esta forma quedará guardado tu historial de compras para que puedas visualizarlo.

Pregunta C√ďMO COMPRAR
Respuesta
  1. REALIZAR EL PEDIDO

Elegí el/los artículos seleccionando cantidad por talle y color para agregarlos al carrito.

Una vez seleccionado todos los art√≠culos, ingres√° a tu CARRITO, clickeando en el √≠cono de la bolsa en el men√ļ superior. Antes de proceder al siguiente paso, revisar y asegurarse de haber agregado todo correctamente seg√ļn cantidad, talle y color.

  1. CHECKOUT

Completar los datos solicitados correctamente, Método de Pago y Envío.

Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. La Tienda no se har√° responsable por los datos mal ingresados o confusos.

  1. FINALIZACI√ďN

Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibir√°s un mail con el detalle del pedido, datos ingresados y las indicaciones de c√≥mo proceder para abonar seg√ļn el m√©todo de pago seleccionado.

Plazo para Abonar: 3 días (72 Hs. de corrido). Pasado el plazo el pedido será cancelado automáticamente por sistema.

Pregunta MEDIOS DE ENV√ćO Y PLAZOS DE ENTREGA
Respuesta

Todos los despachos internos se realizan dentro de las 48 Hs. hábiles posteriores a la acreditación del pago.

-Correo Argentino a Sucursal  ($860)

-Correo Argentino a Domicilio  ($1.150)

-OCA a Domicilio  ($1.350)

Los env√≠os por Correo Argentino y OCA tienen una demora aproximada de 10 d√≠as h√°biles, en ciertos casos puede demorar m√°s o incluso menos. Por eso recomendamos, una vez recibido el n√ļmero de gu√≠a, realicen el rastreo correspondiente. La Tienda no se responsabilizar√° por paquetes devueltos por plazo vencido o no reclamo en el Correo.

-Moto Mensajería, Zona CABA  ($700)

Las entregas son dentro de las 48 Hs. h√°biles posteriores al despacho interno. La franja horaria de entrega es de 9:00 a 20:00 Hs., (No se coordina horario espec√≠fico de entrega). Una vez acreditado el pago estaremos confirmando √ļnicamente el d√≠a de entrega por mail.

-Moto Mensajería, Zona GBA  ($800)

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Las entregas por Moto Mensajer√≠a no poseen n√ļmero de seguimiento. La entrega se realiza dentro de los 4 d√≠as h√°biles luego del despacho interno. El paquete s√≥lo podr√° ser recibido por el titular del mismo (Es decir, la persona que figura en los datos ingresados en el sector de env√≠o). En el caso de que no se encuentre en el momento de entrega, recomendamos dejar una Copia y Foto del DNI para que pueda recibirlo otra persona.

Estas son las localidades disponibles para Moto Mensajería en Zona GBA: Ver localidades disponibles

-Expresos / Transportes  ($500)

Los $500 corresponden al servicio de transporte interno, es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depósito del expreso o transporte.

En destino, deber√°n abonar un monto correspondiente seg√ļn peso, tama√Īo y valor declarado que corresponde al seguro.

-Retiro por Local

Recibido el pedido nos estaremos comunicando por mail dentro de las 72 Hs. hábiles para coordinar la entrega. En caso de pasar sin nuestra previa confirmación, el pedido no será entregado, sin excepción.

Todos los reenvíos deberán ser abonados nuevamente.

La Empresa no se responsabiliza en caso de Extravío o Siniestro de parte de los Expresos / Transportes

Pregunta M√ČTODOS DE PAGO
Respuesta

-Transferencia Bancaria

-Depósitos En Efectivo por Cajero Automático (BBVA)

-MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)

-Efectivo (Sólo para Retiros por Local)

El pedido deber√° ser abonado en su totalidad, caso contrario, no ser√° entregado ni despachado.

Pregunta COMPRAS EN EL LOCAL
Respuesta

*NO VENDEMOS POR UNIDAD*

-Local ARANGUREN Y MORON

Lunes a Viernes a partir de 10 prendas (3 de esas prendas deben ser del mismo artículo).

S√°bados a partir de 6 prendas Surtidas.

*PRIORIDAD CLIENTES CON CUIT / MAYORISTAS*

Pregunta POL√ćTICAS DE CAMBIO
Respuesta

Cambios por compras realizadas en la Tienda Online deberán ser solicitados vía mail respetando la cadena de mail sobre su pedido.
El mail debe incluir motivo del cambio solicitado y en dicho caso de que el cambio sea por Falla de F√°brica, adjuntar foto/s.
Recibido el mail se procederá a chequear la solicitud y nos comunicaremos dentro de los 5 días hábiles.

Cambios por compras realizadas en Local deber√°n ser solicitados √ļnicamente en la sucursal donde fue realizada, presentando el presupuesto correspondiente dentro de los 30 d√≠as corridos, sin excepci√≥n.


CAMBIOS S√ďLO DE LUNES A VIERNES
Los cambios son √ļnicamente por Falla de F√°brica o Talle sujeto a stock del mismo Art√≠culo. No se realizan cambios por Modelo y/o Art√≠culo. No se aceptan devoluciones. Todos los costos de env√≠o son a cargo del cliente, excepto Fallas de F√°brica.
 
Los Art√≠culos en OFERTA o PROMOCI√ďN / BLANCO o CREMA no tienen cambio.